Espacios

Zalacaín es reconocido como un lugar de encuentro en el mundo empresarial y social. Numerosos son los acuerdos y celebraciones que se han cerrado en este emblemático restaurante al que son asiduos políticos, empresarios, financieros y personalidades del mundo de la cultura. De ahí la importancia de los corporate rooms.

Los salones privados de Zalacaín, con luz natural y con vistas a un jardín privado son 3: Catalina, con capacidad para 12 personas, Linda, para 10 personas, y Rosita para 30 personas. Además, toda la sala principal, con capacidad para 110 personas, es panelable permitiendo ofrecer al cliente la privacidad necesaria para un numero aún mayor.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN A NUESTRO EQUIPO DE ORGANIZADORES DE EVENTOS PARA ASESORARLE PERSONALMENTE

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.  Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.