ZALACAÍN LAFINCA

Zalacaín LaFinca se encuentra situado en Pozuelo de Alarcón a tan solo 15 minutos de Madrid. Un espacio único en el que celebrar tu evento y lograr que este sea memorable. La experiencia y la tradición nos guían; Y al cumplir 15 años una nueva energía nos impulsa a superarnos. Innovación, vanguardia y una firme vocación de hacer de cada cita un éxito inolvidable.

Los mejores profesionales del sector siempre a tu disposición para lograr ese servicio perfecto, discreto y único que va ligado a la filosofía de una marca como Zalacaín. Marca acompañada por una amplísima oferta gastronómica que alberga grandes clásicos de nuestra cocina, puestos temáticos de mercado y una selección de pequeños bocados diseñados por nuestro chef Elías Nuñez. Además, nuestro equipo creativo diseñará el espacio a medida de lo deseado para transportar a vuestros invitados.

Visitar Zalacaín LaFinca
EL MEJOR ESPACIO PARA TUS EVENTOS

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.  Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.